HONORARIOS PROFESIONALES

 

 

IGUALA JURIDICA. En este caso el cliente suscribe un contrato de arrendamiento de servicios con el despacho de Ana Peñalosa, en virtud del cual, y mediante el abono de una cantidad mensual, tiene acceso ilimitado a cuantas consultas juridicas necesite así como todo tipo de procedimientos o actuaciones extrajudiciales.

Ademas las reclamaciones judiciales se le tramitarán con un descuento del 20% sobre los Honorarios fijados por los Ilustres Colegios de Abogados de Castilla y León.

MINUTA PROFESIONAL. para el caso de no tener suscrita la iguala anterior, los servicios juridicos que se presten, seran minutados conforme determinan los Ilustres Colegios de Abogados de Castilla y León, previo acuerdo con el cliente al cual se sera entregado un presupuesto inicial para su aceptacion

 

 Los honorarios de Ana Peñalosa son competitivos a nivel de mercado, adaptados no solo al problema planteado por el cliente, sino también a su situación económica, ofreciendo todo tipo de facilidades de pago, y ello porque entiende que cada cliente es único, y cada problema diferente, no existiendo en el mundo del Derecho dos casos iguales.

 

Consulte sin compromiso con el despacho de Ana Peñalosa acerca de los honorarios profesionales y facilidades de pago.

 

 

EL GOBIERNO ELIMINA LAS TASAS JUDICIALES PARA LAS PERSONAS FISICAS EN TODOS LOS ÓRDENES E INSTANCIAS

El 2 de marzo de 2015, entró en vigor el Real Decreto Ley 1/2015, de 27 de febrero, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de carga financiera y otras medidas de orden social, publicado en el Boletín Oficial del Estado del sábado 28 de febrero.

Es de destacar el capítulo III, dedicado a “Medidas en el ámbito de la Administración de Justicia” y en concreto el artículo 11 por el que se modifica la Ley 10 / 2012, de 20 de noviembre, por la que se regulan determinadas tasas en el ámbito de la Administración de Justicia y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, eximiéndose a las personas físicas del pago de las tasas en todos los órdenes e instancias.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Si desea solicitar propuesta de honorarios sin compromiso rellene el siguiente formulario:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.